Blog EDB

Lanzamiento  del libro de cuentos AMORES ADOLESCENTES  en la ciudad de Cochabamba

En instalaciones de la biblioteca del Centro Cultural Simón I. Patiño, el pasado 3 de julio, Editorial Don Bosco Bolivia presentó la antología de cuentos AMORES ADOLESCENTES, obra que estuvo a cargo de la escritora Rosalba Guzmán Soriano.

La presentación contó con la asistencia de más de 70 personas del público en general, especialmente de jóvenes, a quienes va dirigida esta selección de cuentos en torno a las experiencias del amor y los afectos en esta etapa de la vida, contadas desde la ficción por reconocidos autores de la literatura juvenil boliviana, entre quienes se puede nombrar a Melita del Carpio y Rosario Quiroga que estuvieron presentes en el evento. Por su parte, jóvenes lectores de la obra, tal como sucediera en la presentación realizada en la ciudad de La Paz, dieron también su parecer acerca de la propuesta narrativa del libro con elogiosos comentarios.

Finalmente, la antologadora del libro -y vastamente reconocida escritora de literatura infantil y juvenil, también autora de varias obras en Editorial Don Bosco Bolivia- los cuentos presentados tienen un público adolescente pero también pueden ser leídos por gente de cualquier edad al tocar un tema tan universal como humano vivido siempre con plena intensidad.

El libro es parte de la renovada propuesta del Plan Lector de la editorial, camino hacia la próxima Feria Internacional del Libro de La Paz.

Editorial Don Bosco Bolivia, ahora más cerca de ti.

Deja tu comentario