Nuestro Catálogo

Ver mi pedido Item(s): 0 Total (Bs): 0.00
Resbalín - desde 2 hasta 5 años

Resbalín se dirige a los niños y niñas de pre-escolar (pre-inicial, pre-kinder y kínder). En este grupo buscamos la relación de aprendizaje con la lectura mediante textos con historias sencillas y con muchas y atractivas ilustraciones para despertar el gusto por la incursión en los mundos imaginarios mediante la palabra escuchada.

453
Columpio - desde 6 hasta 9 años

Columpio es para los lectores de los primeros años de edad escolar con historias de nuevos mundos y personajes llenos de aventuras, donde el niño(a) lector(a) puede llegar a convertirse en el propio héroe de la historia. En este grupo de lectores también se pretende afianzar los hábitos de la lectura.

454
Bicicleta - desde 10 hasta 13 años

Bicicleta se dirige a niños y niñas de quinto y sexto de primaria, y de primero y segundo de secundaria, donde nos encontraremos con historias de temáticas específicas en función de dichas edades. En estas historias encontraremos que los personajes o héroes bien podrían ser el propio lector ante problemas que el mismo desea y puede solucionar.

455
Patineta - desde 14 hasta 15 años

Patineta piensa en los lectores adolescentes de tercero y cuarto de secundaria para desarrollar aún más el gusto por la lectura con historias que muestran el sentimiento de identidad –o en muchos casos lo contrario, de exclusión- que existe en esa edad desde las vivencias, pensamientos y emociones propios de esa edad, sin dejar nunca de lado el manejo literario.

456
Alas Delta - desde 16 años

Alas Delta es para consolidar o bien generar un renovado gusto por la literatura en el lector, con historias cada vez más desafiantes para la comprensión. Las historias, como el nombre del segmento lo sugiere, proponen volar con autonomía e intensidad a través de la imaginación mediante lecturas que afiancen, o bien cuestionen, la relación entre el(la) joven y su mundo.

457
25
Flores de papel

Los cuentos abordan la problemática de niños y adolescentes en la guerra. Su sufrimiento no distingue épocas ni lugares en panoramas desgarradores propios de cualquier guerra. Es un libro para la reflexión respecto del valor de una cultura de paz.

458
53
Deseo de ser punk

Martina es una adolescente de dieciséis años que descubre una misión en la vida: conseguir espacios para que los jóvenes puedan ser, estar y crecer como tales, para lo cual, la música y un acto arriesgado serán su medio de lograrlo.

459
26
Mi misión era acercarme a Miranda

Miranda vive con muchas preocupaciones y angustias, pero estas se traducen en ciertas imágenes que solo a ella le circulan por la mente. ¿Qué le preocupa? Desde lo más simple y cotidiano hasta la supervivencia misma de nuestro mundo.

460
38
Ojos dormidos

Dionisio quiere ser escritor, y tiene el don de ver sueños que luego plasma en relatos que escribe, pero tiene un accidente que dificultará su tarea. Conoce a Sueño, Vida, Destino, Decisión y otros seres que son parte de su aventura imaginativa.

461
31
El subterráneo

Raal y Ju son los protagonistas de esta historia de ciencia ficción en que tienen como misión salvar a la especie humana atravesando un espacio subterráneo muy particular en el que encontrarán un mundo singular y de experiencias intensas.

462
40
Olivia y el gran monstruo de la timidez

Olivia es muy tímida y por eso se llena de protecciones de guerra contra todo niño o niña que se le acerque, para lo cual cuenta con un monstruo que siempre la acompaña y le aconseja ser más tímida. Pero Olivia ¡cambiará repentinamente!

463
25
La estrella de Jacinto

Jacinto trabaja en un circo y por eso vive rodeado de magia y fantasía. Tal vez por eso sus sueños son tan grandes que podrían ser difíciles de alcanzar; pero Jacinto no se rinde nunca y para ello cuenta con maravillosos amigos del circo que lo ayudarán.

464
60
La bruja de los cuentos

Balburba Bloshberg Doich es una bruja  que cayó en una tapera en Bolivia y perdió sus poderes. En este mágico país se encontró con el Duende de las Taperas, con el Huasa Mallku, el K’arisiri. Descubre qué sucederá con estos míticos personajes.

465
18
Mi papá no tiene pelo

Descubre las sensaciones de una niña ante la interacción con su padre. Las aventuras que vive y sonrisas que saca al disfrutar de un papá con buen humor que devuelve el amor de la hija con plena dulzura.

466
18
Un botón perdido en la biblioteca

Mila visita por primera vez una una biblioteca y vive una aventura de libros, historia y ternura desde las enseñanzas de su abuelo para cuidar de la naturaleza y de los pueblos.

467
5
Cómics Don Bosco

Conoce y disfruta de estas páginas gráficas de la vida de Don Bosco, sus sueños, sus caminos, su obra, anécdotas y su indeclinable vocación espiritual de trabajar por la alegría de las almas de los jóvenes.

468

Deja tu comentario